Noticias

Publicado el 17 mayo, 2017 | por Chugo

0

The Witcher confirma una serie para Netflix

Parece ser que se acaba de confirmar, The Witcher, la saga de libros creada por Andrzej Sapkowski, que más tarde adaptara CD Projekt a los videojuegos, tendrá una serie en Netflix.

La producción de esta serie de The Witcher corre a cargo de Sean Daniel (La Momia) y Jason Brown (The Expanse). Y parece que cuenta con el beneplácito del propio escritor que será consultor creativo que ha declarado lo siguiente:

Me entusiasma que Netflix sea la encargada de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años

El vice-presidente de series internacionales de Netflix ha dicho lo siguiente:

Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este mundo.

Los dos productores (Daniel y Brown) han dicho sobre la adaptación de The Witcher:

Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, y no podemos esperar para darles vida en Netflix.

Por lo que vemos parece que la historia enlazará con los libros y no tendrá en cuenta a la saga de videojuegos. Hay que tener en cuenta que su autor reniega de estos videojuegos por lo que por cierto no ha visto ni un duro.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑