Series

Publicado el 30 septiembre, 2015 | por Chugo

0

The Walking Dead estrena una webserie

The Walking Dead y su imparable éxito sigue creciendo temporada tras temporada. Está a punto de empezar la sexta temporada, y ya tiene un spin-off con Fear The Walking Dead que desde agosto poco a poco se está consolidando por su calidad (algunos dicen que incluso es mejor que la serie “madre”)

Pues bien, parece que tendremos un spin-off del spin-off. Será una serie con formato para internet, se llamará Fear the Walking Dead: Flight 462. El planteamiento es bastante sencillo, contará las desventuras del vuelo 462 en el que los pasajeros vivirán el brote zombie en el aire.

Fear the Walking Dead: Flight 462 se estrenará con un especial de media hora el 4 de Octubre al acabar Fear The Walking Dead. Al parecer esta webserie contará con un actor que más tarde se incorporará a la segunda temporada de la serie, que por cierto contará con 15 capítulos en vez de los 6 de la primera temporada.

¿Os gusta que AMC saque otra serie? ¿O por el contrario os parece demasiado arriesgado exprimir tanto el universo The Walking Dead?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑