Noticias no image

Publicado el 19 mayo, 2011 | por Vicky

1

The Walking Dead ahora un juego de mesa

Ya se anunció que Telltale Games estaba desarrollando un videojuego sobre la popular saga de comics ahora hecha serie de televisión. Pues la cosa no se queda aquí, la “walkingdeadmania” se pronuncia ahora, en un juego de mesa (de los de toda la vida), que llegará a finales de este verano de 2011.

Podremos meternos en la piel de Rick, Shane, Andrea o de cualquier otro personaje de The Walking Dead, tendremos que  lidiar con los zombis y coger lo que necesitamos para sobrevivir.

Robert Kirkman creador de Walking Dead, está encantado con la idea y ha dicho al respecto:

“Siempre me han gustado los juegos de mesa, pero nunca imaginé que podría ser esta genial jugar a uno.” “Lo hemos probado en la oficina y los escenarios son totalmente fieles al comic.” “Estoy impresionado con el trabajo de Z-Man Games”

El juego costará 39,99$ y salvo que nos den una sorpresa, me temo que Ebay es nuestro amigo para estas cosas.

Via | Daily Dead

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑