Series

Publicado el 9 octubre, 2015 | por Chugo

0

The Walkind Dead y Call of Duty unen fuerzas

Fox y Activision unen sus fuerzas para promocionar la sexta temporada de The Walking Dead que llega ahora en Octubre, y Call of Duty: Black Ops III que llega el 6 de Noviembre. La franquicia Call of Duty tradicionalmente ha estado muy ligada a toda la temática zombie, gracias a sus modos de juego que ya son todo un clásico, casi tan esperados como el juego en sí. Call of Duty: Black Ops III también incluye Shadows of Evil, la nueva experiencia cooperativa del modo Zombies, que ofrece una narrativa increíblemente rica y profunda, así como una experiencia de supervivencia cooperativa llena de acción. Shadows of Evil, con un reparto lleno de estrellas que incluye a Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman, Robert Picardo, y un look inspirado en el cine noir de los años 40, espera superar las expectativas de los fans sobre el modo Zombies.

Hoy, 9 de octubre, tiene lugar el mayor evento de un estreno de televisión de la historia, con más de 20.000 fans de The Walking Dead en el famoso Madison Square Garden de Nueva York. FOX Media ofrecerá contenido adicional exclusivo solo para Europa, con actores de la serie e incluyendo el logo de Call of Duty: Black Ops III en todos los comunicados de marketing de la sexta temporada de The Walking Dead.

Todas las acciones fruto de esta colaboración se podrán ver tanto durante el estreno, como en las repeticiones de los episodios de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, que se emitirán en Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Finlandia, España e Italia. El equipo creativo de FOX, FOXlab, producirá y adaptará a los diferentes territorios todos los materiales, lo que asegurará un gran alineamiento entre las marcas de estos dos gigantes del entretenimiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑