Noticias The Strain

Publicado el 17 mayo, 2017 | por Chugo

0

The Strain continua con los embarazos

Parece que The Partnership, la iniciativa con la que el Maestro pretende gobernar a la humanidad tendrá mucho que ver con los embarazos. Me imagino que los strigoi quieran a los humanos como ganado, y eso incluya el tener nuevas “crías”.

En este nuevo vídeo de la serie vemos a Dutch (Ruta Gedmintias) sentada en una camilla de lo que parece ser un paritorio:

Esta cuarta y última temporada de The Strain se sitúa 9 meses después del final de la tercera temporada. El mundo está sumido en un invierno nuclear, y los strigoi han llegado como salvadores estableciendo un régimen totalitario bajo el puño de hierro de El Maestro.

Recordaros que The Strain se basa en la trilogía literaria escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Tiene previsto el estreno de la cuarta temporada para el 16 de Julio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑