Noticias

Publicado el 29 abril, 2016 | por Vicky

0

The Punisher tendrá su propia serie en Netflix

The Punisher ha salido a la palestra gracias a Daredevil e inmediatamente los fans pusieron las antenas ante un posible spin off del personaje en solitario. A nosotros  nos gusta tanto, que le hemos dedicado hasta una camiseta.

Netflix ha ordenado una primera temporada completa de “The Punisher de Marvel”, continuando su colaboración sin precedentes con Marvel Television.

Jon Bernthal repetirá su papel como Frank Castle, la presentación a los aficionados, será a principios de este año en la segunda temporada de la serie original de Netflix “de Marvel Daredevil“, con Steve Lightfoot (“Hannibal”) que sirve como productor ejecutivo y Showrunner además de escribir la serie ‘primeros dos episodios’.

“Queremos dar las gracias a los fans que han querido esto y de gran alcance de Jon como Frank Castle en ‘Daredevil de Marvel,'” dijo el productor ejecutivo / Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, ” estamos encantados de traer ‘de Marvel, The Punisher’ a Netflix “.

Jon ha enganchado a la audiencia de una manera global, con su actuación como Frank Castle desde el momento en que entró en la pantalla en ‘Daredevil de Marvel,’ y estamos mirando adelante para saber más de él, en este papel bajo la visión de Steve Lightfoot,” dijo Cindy Holanda, Netflix vicepresidente de contenido original.

“Para mí, la complejidad y la imprevisibilidad de Frank Castle es lo mejor, él un personaje increíblemente convincente y no podría estar más emocionado de sumergirme en su mundo,” dijo el productor ejecutivo y Showrunner, Steve Lightfoot. “Después de ver la actuación de Jon en ‘Daredevil de Marvel” No podría estar más emocionado de trabajar con él para desarrollar y avanzar en la historia de este antihéroe en una muestra de su propia más allá.

Via| Marvel

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑