Noticias The Punisher

Publicado el 19 septiembre, 2017 | por Chugo

0

The Punisher asesina brutalmente a dos soldados en una nueva promo

Netflix ha publicado una nueva promoción de The Punisher titulada Sorpresa. En este vídeo vemos como Frank Castle alias Punisher embosca y da caza a un par de soldados. La escena me ha recordado mucho a Acorralado, la primera película de Rambo. También me ha gustado como juegan con la cámara de los soldados para ponerlo en primera persona.

También me parece muy interesante que la violencia no está edulcorada, si no que parece que será bastante acorde con el personaje.

Podéis ver el vídeo a continuación:

 

La serie está protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman, y Michael Nathanson.

The Punisher tiene previsto su estreno de forma mundial en Netflix para el próximo Noviembre en una fecha todavía sin indicar.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑