Noticias The Liberator

Publicado el 26 noviembre, 2018 | por Chugo

0

The Liberator, serie bélica puntera de Netflix

Netflix ha publicado una serie de diseños conceptuales y ha hablado de su próxima serie de “animación”. La serie es de corte bélico y se titula The Liberator, consta de cuatro episodios y estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La serie de Netflix adapta la novela homónima de Alex Kershaw.

Lo interesante The Liberator es que utiliza la tecnología Trioscope Enhanced Hybrid Animation. Esta tecnología es una mezcla de la acción real y CGI, consiguiendo una estética similar a las novelas gráficas. Además es la primera vez que se utiliza en una producción de televisión.

Los responsables de la serie serán Jeb Stuart, guionista de Jungla de cristal, y Grzegorz Jonkajtys, el responsable de los efectos visuales de Sin City y El renacido, quien será el encargado de llevar esta tecnología a la serie. De momento no sabemos mucho más, salvo un puñado de capturas de la serie, y una breve sinopsis. Podéis ver ambas a continuación:

 

Sinopsis: The Liberator contará la más sangrienta y dramática marcha hacia la victoria de la Segunda Guerra Mundial: la odisea en el campo de batalla del oficial del ejército de los Estados Unidos Felix Sparks y su unidad de infantería mientras lucharon durante más de quinientos días para liberar europa.

El drama bélico seguirá a Sparks y el regimiento 157 de infantería de Oklahoma, una unidad de la Guardia Nacional compuesta principalmente por cowboys, nativos americanos y mexicanos, desde la invasión de Italia a la liberación del campo de concentración de Dachau

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑