Noticias no image

Publicado el 18 octubre, 2013 | por Chugo

2

The Inquisitor, el primer villano de ‘Star Wars Rebels’

star-wars-rebels-the-inquisitor-01

En el siguiente vídeo nos cuentan los entresijos de la producción de ‘Star Wars Rebels‘. Según parece en esta nueva serie de animación ya veremos a los storm troopers (que dejarán de ser clones para ser soldados profesionales), Tie Fighters y demás potencia bélica del malvado Imperio Galáctico. También se menciona que podremos ver alguna cara conocida de las Clone Wars, así que es muy posible que veamos a la antigua padawan de Anakin, Asoka Tano.

Pero lo más importante es que la serie agregará un nuevo villano a las listas del Lado Oscuro de la Fuerza, será The Inquisitor. A las órdenes de Darth Vader se encargará de dar caza a los Jedis rebeldes que quedan por la galaxia, además de poner en serios problemas a los nuevos protagonistas de ‘Star Wars Rebels‘.

¿Que os parecen lo que están haciendo? Disney parece que se está tomando bastante en serio lo de re-organizar su recien adquirida franquicia. Una verdadera lástima el trato que ha dado al brazo de los videojuegos de LucasArts, pero al menos parece que en cine y TV se están poniendo las pilas.

star-wars-rebels-the-inquisitor-02

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑