Noticias

Publicado el 12 julio, 2016 | por Chugo

0

The Flash, un nuevo velocista en la tercera temporada

Cuidado que la siguiente entrada puede contener SPOILERS, así que si no estáis al día con The Flash, debéis leer el post bajo vuestra propia cuenta y riesgo. The CW ha confirmado que en la tercera temporada de The Flash tendremos un nuevo velocista que acompaña a Barry Allen en su lucha contra el crimen metahumano. Ha publicado un par de imágenes que podéis ver a continuación:

 

En las imágenes vemos a Keynan Lonsdale, al cual ya hemos visto como Wally West en la segunda temporada de la serie. Pero lo novedoso y es que como bien podéis apreciar es que sale con un traje que nos recuerda mucho al de Kid Flash en los cómics. Los que conozcáis un poco el universo de DC Comics seguro que ya estabais esperando ver al personaje con sus poderes, aunque parece que hay un “pero” en todo esto. Todo apunta a que este Wally West/Kid Flash es una versión alternativa generada por Barry al viajar al pasado para salvar a su madre imitando el evento de DC ComicsFlashpoint“.

En la segunda temporada tanto Wally como la hija de Wells sufrieron el choque de la speedforce del experimento para devolver los poderes a Barry, así que es muy posible que también veamos a Liberty Bell, otra velocista del universo de DC.

Recordad que el retorno de The Flash en su tercera temporada llega a los USA el 4 de Octubre y supone el inicio del evento Flashpoint que afectará transversalmente a todas las series de superhéroes de The CW.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑