Noticias

Publicado el 20 Marzo, 2017 | por Chugo

0

The Expanse renueva por una tercera temporada

De momento estoy esperando a que termina toda la segunda temporada para hacerme un maratón épico de The Expanse. Pero no puedo estar más que ilusionado al enterarme de la noticia de la renovación de la serie por una tercera temporada.

SyFy renovará la serie por una tercera temporada con 13 episodios y que tiene previsto su estreno en algún momento de 2018.

Chris McCumber, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment ha dicho lo siguiente:

The Expanse es una serie maravillosa, emocionante y magnífica que ha elevado el listo de la ciencia ficción en televisión. Nosotros, junto con los aficionados, estamos deseando continuar el viaje con nuestros socios de Alcon Television Group y el fantástico reparto de la serie.

Sin lugar a dudas una gran noticia para todos los amantes de la ciencia-ficción en la pequeña pantalla. Pocas veces podemos disfrutar de un producto de tan buena calidad, y que encima reciba el apoyo que se merece por parte de las cadenas.

The Expanse nos lleva a doscientos años en el futuro donde la humanidad ha colonizado el sistema solar donde grandes potencias pugnan por su control. El reparto de la serie lo encabezan Thomas Jane, Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham, y Frankie Adams.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑