Series

Publicado el 14 abril, 2016 | por Chugo

0

The Defenders, Netflix empieza a rodar este año

Todavía no hemos visto a todos los Defensores, y ya Netflix tiene pensamientos para rodar The Defenders. Tras el estreno de la segunda temporada de Daredevil, el anuncio de la segunda temporada de Jessica Jones, con Luke Cage planeado para el 30 de Septiembre e Iron Fist completando su casting (se espera su estreno en la primera mitad de 2017), de la mano de Charlie Cox se confirma que The Defenders comienza a rodarse este año.

Esto es lo que ha dicho el actor que interpreta a Daredevil sobre The Defenders:

Lo único que sé [sobre una tercera temporada de Daredevil] es que a finales de año empezaremos con The Defenders y, por supuesto, Daredevil es una parte importante de ese cuarteto. No tengo ni idea de cuál será la historia de esa serie, pero me emociona ver cómo combinan esos mundos… Será interesante ver cómo las distintas series se convierten en una

Yo por mi parte estoy deseando ver que nos puede ofrecer Netflix con este grupo de héroes, que hasta el momento han clavado todo lo que han hecho de Marvel.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑