Noticias no image

Publicado el 17 mayo, 2014 | por Vicky

2

The Big Bang Theory: La Exposición’ en Barcelona

image009

Los seguidores de The Big Bang Theory  la exitosa serie emitida por Neox podrán ver  hasta el 31 de mayo esta  singular exposición compuesta por  20 obras  realizadas por un grupo de reconocidos artistas internacionales  y artistas emergentes, entre los que figuran 8 artistas españoles. La muestra se compone de  cuadros en los que los autores reinterpretan el mundo de The Big Bang Theory  a través de  situaciones, escenas, frases y personajes con diferentes técnicas.

La exposición, organizada por Warner Bros. como un homenaje  a la popular serie The Big Bang Theory dentro de la programación de la última edición del  Comic-Con de San Diego (Estados Unidos ), se inauguró el 8 de mayo  en Fnac Triangle de Barcelona, coincidiendo con celebración del Salón Internacional del Cómic.  Y entre los numerosos  actos que se están realizando  con motivo de la exposición destaca la promoción  lanzada en  las tiendas Fnac en la que los fans de The Big Bang Theory  pueden conseguir, por la compra de la serie de televisión en blu-ray o dvd o cualquier otro producto inspirado en la serie, una réplica de una de las obras de los artistas participantes en la exposición. El canal Neox, por su parte, ha organizado un concurso, que finaliza el 16 de mayo, para que los fans de la serie  participen de forma muy activa en la muestra y tengan la oportunidad de formar parte del alocado y geek universo deLeonard, Penny, Sheldon y compañía, exponiendo una obra inédita suya junto a las creaciones de grandes artistas internacionales. Para participar en el concurso hay que enviar una fotografía de un cuadro original inspirado  en la serie a través de  la direcciónwww.bigbangexpo.com. En esta web se  encuentra toda la información y las bases legales del concurso. Las tres obras ganadoras  elegidas por un jurado formado por Atresmedia, Warner y Fnac se colgarán  en la exposición junto a las obras de los 20 artistas participantes el próximo 23 de mayo en una presentación dedicada al universoThe Big Bang Theory.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑