Cómics

Publicado el 26 abril, 2016 | por Chugo

0

Herald, Tesla y Lovecraft unen fuerzas en una serie de TV

Nikola Tesla y H.P. Lovecraft, cada una en su campo, son figuras muy populares dentro del mundo de la fantasía. El primero fue un ingeniero e inventor brillante, adelantado a su tiempo que todavía inspira relatos de la ciencia ficción. El segundo, el afamado escritor de Providence, es padre de todo un género de terror, el cósmico e interdimensional, creando todo un panteón de dioses alienígenas que cuenta con legiones de fans por todo el mundo. Personalmente me declaro un admirador de ambas Tesla y Lovecraft, así como de su trabajo.

Pues bien, parece existe una serie de cómics llamados Herald, en los que Tesla y Lovecraft unen sus fuerzas contra dioses antiguos, sociedades secretas, tecnologías extrañas… y entre sus villanos se encuentran figuras históricas como las de Aleister Crowley y Thomas Edison. En esta ficción, ambos personajes se conocieron cuando Amelia Earhart, la prometida de Tesla, roba un peligroso prototipo para un vuelo transatlántico, y Tesla necesita de la experiencia interdimensional de H.P. Lovecraft, el que se a su vez está investigando la identidad del Heraldo de Cthulhu.

Herald Lovecraft y Tesla

Y aunque exista el cómic Herald (que voy a intentar buscar por todos los medios), parece que Tesla y Lovecraft puede que tengan su aparición en la pequeña pantalla. Al parecer Romark Entertainment y Markerstone Pictures han adquirido los derechos de la adaptación del cómic de Action Lab Entertainment. La tarea de adaptar el formato se le ha dado al desconocido Jared Battaglia adaptar el cómic, esperemos a ver que tal sale.

De primeras la idea de Herald me resulta muy divertida, creo que puede salir una serie de TV diferente, un poco al estilo Ash vs Evil Dead. Aunque claro, no he leído el cómic original y no se el tono que tiene.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑