Noticias

Publicado el 3 febrero, 2017 | por Chugo

0

Teri Hatcher será una villana en Supergirl

Teri Hatcher, actriz a la que todos recordaremos por interpretar a Lois en la serie Lois & Clark, vuelve al “universo Superman“. La actriz estará en Supergirl y muchos rumores por la red apuntan a que interpretará a una villana.

No es el primer cameo de un actor/actriz de una serie o película antigua del universo Superman en Supergirl. Hemos tenido a Dean Cain (Superman en Lois & Clark) interpretando al padre adoptivo de Kara. Como madre adoptiva aparece en la serie Helen Slater, la Supergirl del cine. La presidenta de USA es ni más ni menos que Lynda Carter ( la Wonder Woman original) y Laura Vandervoort (Supergirl en Smallville) ha interpretado en la pasada temporada a la villana Indigo. ¿Para cuando aparecerá Tom Welling?

En cuanto a Teri Hatcher tendremos que esperar a tener más noticias para saber cual es su personaje. De momento solo podemos elaborar teorías. ¿Tenéis alguna?

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑