Noticias no image

Publicado el 23 septiembre, 2010 | por Vicky

1

Teri Hatcher será la Madre de Lois Lane en Smallville

La mujer desesperadaTeri Hatcher conocida por su papel de Lois en la serie de televisión “Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman” y ahora por su actuación en la serie Mujeres Desesperadas, hará un cameo interpretando a la madre de Lois Lane en la que será la décima y ultima temporada de la serie Smallville. Siguiendo la trama de la serie, se supone que la madre de Lois había muerto, pero ahí está la chica para resucitarla a modo de cinta de video, ya que se encontrará unas viejas cintas donde aparece su madre (Teri Hatcher).

Smallville es una serie que nos tiene acostumbrados a estos cameos, incluso el propio Christopher Reeve, el verdadero Superman, tuvo una aparición estelar antes de fallecer.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑