Noticias The Expanse

Publicado el 13 mayo, 2018 | por Chugo

0

SyFy cancela The Expanse

Un día triste para los amantes de la ciencia-ficción: SyFy ha decidido cancelar The Expanse tras la emisión de su tercera temporada. Al parecer la cancelación llega porque la productora de la serie con SyFy solo les permitía la emisión lineal de la serie. Todo esto se debe a las audiencias, tradicionalmente la ciencia-ficción es un género de nicho, y sólo ha logrado una media de apenas medio millón de espectadores.

Pero no está todo perdido, la productora Alcon quiere continuar con The Expanse, y está buscando que otra cadena o plataforma continúe con la cuarta temporada. Netflix tiene todas las papeletas, ya que tiene en su poder los derechos de distribución internacionales, y está obteniendo unos buenos resultados con la ciencia-ficción. De hecho esperemos que a no mucho tardar podamos ver la tercera temporada en Netflix en España.

Si a esto le sumamos que James S. A. Corey tiene previsto publicar este año el octavo volumen de la saga de novelas. Así que aquí hay historia para rato.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑