Noticias

Publicado el 6 junio, 2016 | por Chugo

0

Superman dará la cara en la segunda temporada de Supergirl

Superman ya había aparecido muy puntualmente en la primera temporada de Supergirl. Apenas se veía su sombra y siempre al contraluz, o incluso con mensajes de texto con la buena de Kara. Esta fórmula a mi modo de ver era acertada, le daba un aire de “leyenda” a la figura de Superman, y permitía que nos centrásemos en las aventuras de su prima Kara Zor-El alias Supergirl.

Pues bien, según una entrevista reciente en Entertainment Weekly, parece que los showrunners están buscando actor para interpretar a Clark Kent para los dos primeros episodios de la serie. Muchos fans ya están pidiendo que lo interprete Tom Welling, quien ya interpretó el papel en Smallville. Parece que por fin le veremos la cara, y puede que tenga un rol relevante en esos dos episodios. Según las palabras de Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo de la serie:

Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos emocionados de dar la bienvenida a Clark Kent y su famoso álter ego al mundo de Supergirl. Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos emocionados de dar la bienvenida a Clark Kent y su famoso álter ego al mundo de Supergirl.

¿Y todo esto como encaja con el universo cinematográfico de DC? Pues es bastante simple, imagino que harán como con los cómics. En la serie de The Flash ya se ha visto a Barry Allen viajar entre universos paralelos y diferentes líneas temporales. Me imagino que el universo cinematográfico y el de las series de DC coexistan en el mismo multiverso.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑