Noticias

Publicado el 17 junio, 2016 | por Chugo

0

Supergirl encuentra su Superman

El otro día os contábamos que la serie de Supergirl estaba buscando un actor que lleve la capa de Superman durante un par de episodios de la serie y que de la cara. Según informa THR el responsable de encarnar al hombre del mañana es Tyler Hoechlin, conocido por su papel en Teen Wolf.

Por las redes sociales he visto bastantes rostros decepcionados que esperaban que Tom Welling fuera el Superman de The CW en la serie de Supergirl, pero creo que Hoechlin da muy bien el pego, tiene cierto parecido con el Clark/Superman de Henry Cavill incluso. También hay que tener en cuenta que en DC existe el multiverso, y que todas las versiones tanto cinematográficas como de cómic o series se podrían dar por válidas, así que tampoco hay que darle demasiadas vueltas.

Yo por mi parte estoy deseando ver al primo de Kara en National City, y ver la serie incluida en el universo de Arrow, Flash y DC’s Legends of Tomorrow puede terminar de levantar una serie que sin lugar a dudas lo merece.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑