Noticias no image

Publicado el 26 marzo, 2014 | por Vicky

5

Suits y Bates Motel, dos series diferentes hoy a la venta.

Suits_1_Oring_Dvd_u3D

Suits cuenta la historia de un joven, mintiendo en su currículum, es contratado como ayudante en una prestigiosa firma de abogados de Nueva York, pero su jefe, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, decide hacer la vista gorda al constatar su inteligencia abrumadora y s u s c o n o c i m i e n t o s legales. Este es el punto de inicio de Suits, un drama legal que nos introduce en el vertiginoso mundo de un importante despacho de abogados.

La primera temporada en DVD viene cargada de material extra que incluye escenas inéditas, alternativas y cómicas.

Bates Motel_1¶_BR_u3D

Hoy sale a la venta en Blu-rayTM también la serie de suspense basada en uno de los psicópatas más célebres de la historia del cine:Norman Bates, el encargado del Motel Bates.

La trama explora la inquietante juventud del personaje central de Norman hasta convertirse en el asesino de “Psicosis” interpretado por Freddie Highmore, (‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Las crónicas de Spiderwick’).

Destaca la relación tortuosa y oscura con su madre Norma, interpretada por Vera Farmiga (‘Infiltrados’, ‘El niño con el pijama de rayas’, nominada al Oscar como mejor actriz de reparto en 2009 y nominada al Bafta como mejor actriz de reparto en 2010)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑