Noticias no image

Publicado el 26 agosto, 2014 | por Chugo

2

‘Suits’ llega en DVD y Blu-ray

Suits

Aclamada por crítica y público en Estados Unidos, la tercera temporada de Suits estará disponible en nuestro país en DVD y Blu-ray desde el 22 de agosto.

Su original historia, sus ingeniosos diálogos, su inteligente y medido sentido del humor y las excelentes actuaciones de su elenco han hecho de esta serie de USA Network, producida por Universal Cable, una de las ficciones líderes entre el público de 18 a 49 años.

La tercera temporada comienza con un giro en los acontecimientos. Después de fusionarse con una importante firma británica, la relación entre Harvey y su jefa y mentora Jessica Pearson está pasando por un momento extraño.  Ella terminará por pedirle a Mike algo impensable: que traicione a Harvey. Mientras, las cosas entre MikeRachel se complican todavía más después de que él por fin le cuente su secreto, nunca fue a Harvard.

La tercera temporada en DVD viene cargada de material extra que incluye escenas eliminadas, tomas falsas, una final alternativo y un making of además de los webisodios.

Los contenidos extras de Suits en Blu-ray y DVD son:

  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas
  • Finales e inicio alternativos.
  • El rodaje de Suits.
  • Confianza y traición, la tercera temporada desde dentro.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑