Noticias no image

Publicado el 27 julio, 2010 | por Chugo

5

Subastan el ordenador de Perdidos

¿Alguno de vosotros quiere el trabajo de Desmond? Tan solo debereis poner la secuencia 4 8 15 16 23 42 cada 108 minutos, y además estaréis salvando al mundo. Pero claro, nos hace falta la terminal de la estación Cisne, pues bien, subastan el ordenador Apple ][ utilizado en la serie con sus logos de la Iniciativa Dharma como tiene que ser.

Seguro que alguien acaba pagando una riñonada por la frikada, nosotros por supuesto lo envidiamos, ya que si tuvieramos el dinero tambien nos lo gastaríamos. La subasta tendrá lugar en Santa Mónica, California, los días 21 y 22 de agosto. El catálogo de la subasta, con más de 300 páginas, y podéis acceder a ella desde www.profilesinstory.com. No solo encontraréis el ordenador, si no las chocolatinas Apolo que tanto le gustaba a Hurley, los pasaportes de Ben Linus, etc… Que malo es esto de ser friki y pobre….sniff…

Gracias a Ferran Rizzo por el chivatazo :)

Via | Applesfera

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑