Noticias Stranger Things 05

Publicado el 10 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Stranger Things, su temporada se retrasa a 2019

Stranger Things es indudablemente uno de los buques insignias de la plataforma de vídeo en streaming Netflix. Con una temporada se convirtió en todo un fenómeno de masas, asentado con una segunda temporada.

Pero parece que la tercera temporada de Stranger Things se va a hacer espera, y es que por lo menos hasta 2019 no podremos disfrutar de las aventuras de los niños de Hawkins. Variety ha entrevistado recientemente a David Harbour por su próximo papel en Hellboy, y de paso le han preguntado sobre la serie:

Una de las cosas que más molesta a los aficionados es lo que tarda en hacerse. Lo más posible es que la tercera temproada no llegue hasta 2019. Pero lo bueno es que, como cualquier cosa de calidad, necesita tiempo. Esta gente trabaja duro. Se sientan en su apartamento y escriben durante 12 ó 14 horas al día.

A mi mientras el resultado final cumple mis espectativas, me da igual esperar un poco más. ¿Qué opináis vosotros?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑