Noticias

Publicado el 13 julio, 2016 | por Chugo

0

Stranger Things se estrena esta semana en Netflix

Este viernes 15 de julio a las 9:01 h, desembarca en Netflix su nueva producción original Stranger Things protagonizada por Winona Ryder, una nueva apuesta cargada de intrigas y misterios.

Por si no lo habéis visto, os dejamos con el tráiler a continuación:

La serie comienza con una inocente noche de juegos que se convierte en tragedia para un grupo de amigos en Hawkings, Indiana, cuando el joven Will Byers desaparece de forma misteriosa. Es 1983 y este pequeño pueblo se encuentra consternado imaginando diferentes teorías conspiratorias que puedan explicar la desaparición del niño. Mientras amigos, familia y la policía local buscan respuestas a lo sucedido, se ven absorbidos por un misterio sin igual que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y a una niña muy extraña. Su apariencia y poderes parecen sobrehumanos y los chicos empiezan a entender que puede que ella tenga una conexión siniestra con su amigo desaparecido. Con el debut de un impresionante reparto de jóvenes estrellas (Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo, Caleb McLaughlinMillie Brown cómo Eleven), Stranger Things es una carta de amor a los clásicos de los 80.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑