Noticias

Publicado el 31 agosto, 2016 | por Chugo

0

Stranger Things confirma su segunda temporada

Netflix ha confirmado la segunda temporada de Stranger Things, que podremos disfrutar en nuestras pantallas en 2017. Para esta segunda temporada repiten como guionistas y creadores Matt y Ross Duffer.

Stranger Things contará con nueve episodios en su segunda temporada, y la acción se desarrollará en 1984 después de los hechos de la primera temporada. Al parecer, y según ha indicado a Entertainment Weekly Ross Duffer, la serie beberá de los clásicos ochenteros como James Cameron, y contará con nuevos personajes.

En su momento hablamos de dar un salto en el tiempo y ver a los niños más mayores, en una década diferente. Es algo que estudiamos desde el comienzo, pero para nosotros, hay mucha historia aún por contar en la década de los 80 y muchas cosas aún sin resolver. Nos hemos fijado en su trabajo [de James Cameron] y hemos intentado capturar algo de la magia de su trabajo.

Espero con muchas ganas novedades sobre la nueva temporada y que clase de continuidad tendrá respecto a la primera temporada. En el vídeo publicado parece que se hace referencia al título de los capítulos, y parece que puede dar algunas pistas. Seguiremos muy pendientes de todo lo relacionado a Stranger Things.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑