Noticias Stranger Things

Publicado el 29 septiembre, 2017 | por Chugo

0

Stranger Things como una comedia romántica

La segunda temporada de Stranger Things está a punto de estrenarse. Netflix sigue con la promoción de la temporada, y ha publicado un nuevo vídeo dándole una vuelta de tuerca al género de la serie. Ha transformado la relación entre Nancy, Jonathan y Steve en una comedia romántica de los años ochenta. Lo han titulado Love in the Upside Down, y el resultado es bastante simpático.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Sinopsis: Es 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del revés, hay un ser más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Recordaros que la segunda temporada de Stranger Things tiene previsto su estreno en Netflix a nivel global para el 27 de Octubre de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑