Noticias

Publicado el 18 junio, 2018 | por Chugo

0

Stephen Amell habla de la 7ª temporada de Arrow

Arrow ha tenido una sexta temporada bastante decente. Estaba arreglando cosas que no funcionaban y estaba en proceso de reconstruirse. De hecho todo apunta que la séptima temporada veremos los frutos de todos estos cambios.

Hace un tiempo Stephen Amell, protagonista de la serie dijo que Batwoman estaría en la nueva temporada. Ahora ha dicho que se unirían más personajes de DC:

Creo que veréis nuevos y emocionantes personajes en la temporada siete. Personajes que tienen un canon en DC.

También ha hablado de la nueva showrunner de Arrow Beth Schwartz:

Hay una nueva showrunner este año, Beth Schwartz, ha estado en la serie desde la primera temporada. Los guionistas tienen una visión muy clara de lo que quieren que sea la séptima temporada, y lo que les pedí es que no asuman que contamos con una octava. Quería que escribieran como “si tienes una buena idea, algo que siempre has querido hacer o ver en la serie, ¡Hazlo! ¡Hazlo ahora mismo! No vamos a escribir como si algo está garantizado más allá de esto. Porque no hay ninguna garantía. Nadie la tiene.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑