Noticias no image

Publicado el 5 febrero, 2014 | por Chugo

1

‘Star Wars Rebels’ se acerca y con ello un montón de propaganda Imperial

star-wars-01

Star Wars Rebels‘, la nueva serie de animación basada en el popular universo Star Wars tiene previsto llegar al gran público para el final de 2014. Pero Disney quiere crearnos algo de hype y preparar el terreno para que la serie sea todavía más esperada.

Al parecer van a preparar una película que sirva para introducir la serie para este verano. La película vendrá acompañada por una serie de cortos, ambas producciones se podrán disfrutar en Disney Channel. Esto solo sirve para preparar el terreno para Star Wars Rebels, que tiene previsto su estreno en Disney Channel XD. Todo esto sirve a su vez para allanar el terreno para la nueva trilogía que está preparando Disney, nos esperan unos años muy Star Wars.

Por otro lado han publicado en muchos medios digitales una serie de pósters de propaganda imperial, en favor del todopoderoso Imperio Galáctico, así como en la búsqueda de nuevos soldados para su increíble maquinaria bélica. Podéis disfrutar de los carteles a continuación:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑