Series

Publicado el 1 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Star Wars Rebels renueva por una tercera temporada

Star Wars Rebels es la segunda serie más vista del canal Disney XD, era un secreto a voces que la serie renovaría por una tercera temporada.

Según el comunicado de Marc Buahj vicepresidente senior de Disney XD:

“Estamos orgullos de ofrecer a nuestra audiencia una tercera temporada de Star Wars Rebels, una serie que ha resonado a través de las generaciones. El equipo creativo detrás de la serie continúa haciendo un trabajo brillante y nos proporciona la clave en los principios que los fans de Star Wars pueden llegar a esperar incluyendo aventura, batallas y la lucha entre el bien y el mal”

Tambien ha hecho unas declaraciones Kiri Hart, jefe de desarrollo de Lucasfilm:

“El show continúa para narrar nuevas y divertidas, sinceras, y emocionantes historias de Star Wars semana tras semana, y es amado por los fans de todas las edades. La tercera temporada verá a nuestros héroes rebeldes enfrentando nuevos obstáculos y encontrando nuevos aliados en su lucha contra el Imperio”

Star Wars Rebels finalizará su segunda temporada el 12 de Diciembre, justo una semana antes del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Pese a lo que pudiera parecer en un principio Star Wars Rebels está triunfando en un target de público bastante mayor al que va dirigido la cadena, de 19 a 49 años. Ha resultado una muy digna serie de animación, sirve de un estupendo nexo de unión entre el Episodio III y el Episodio IV.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑