Noticias no image

Publicado el 6 abril, 2010 | por Chugo

0

Star Wars, ¿serie de animación cómica?

Veo una noticia en el 20minutos que como fan de Star Wars no se como tomarme. Al parecer Lucasfilm está desarrollando una serie de animación en clave de humor basada en la saga de Star Wars.
Los responsables serían Seth Green y Matthew Sendreich, el primero es sobretodo conocido por su papel de Oz en Buffy Cazavampiros, en poner la voz a Chris Griffin en Padre de Familia y de producciones como Robot Chicken, o ser el hijo del Dr.Maligno en Austin Powers entre otros. Según comentan quieren ofrecer una mirada irreverente y divertida de la saga.
En cuanto al apartado gráfico no habrá que preocuparse, ya que la propia Lucasfilm Animation ha hecho un estupendo trabajo con la serie de Las Guerras Clon. Ahora solo hace falta ver si la parodia al menos está un nivel por encima de lo que hicieron en Padre de Familia con “Blue Harvest” y Something, Something, Something, Dark Side
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑