Series

Publicado el 10 febrero, 2016 | por Chugo

0

Star Trek prepara una nueva serie de televisión

Star Trek celebra sus 50 años, y al parecer se está preparando una nueva serie de la popular saga de ciencia-ficción. El responsable de la nueva serie es Bryan Fuller, que ha participado en bastantes series de corte fantástico y de ciencia ficción como Voyager, Tan Muertos como Yo, Heroes, Criando malvas, Espacio profundo 9 y Hannibal. La serie la está preparando la CBS pero con una novedad, ya que se emitirá en exclusiva en su servicio de streaming. No queda claro en qué formato llegará a España o quién será la encargada de traerla.

Bryan Fuller hace las siguientes declaraciones sobre su participación en el proyecto de Star Trek:

Mi primera experiencia con Star Trek es mi hermano mayor apagando todas las luces de la casa y haciendo volar su modelo de un D7 Clase Crucero de batalla Klingon por los pasillos oscuros. Antes de ver un fotograma de la serie de televisión, el universo de Star Trek encendió mi imaginación a fuego. Es, sin exagerar, un sueño hecho realidad poder elaborar de una nueva serie con Alex Kurtzman e ir audazmente donde ninguna serie de Star Trek ha ido antes

Que completa el propio Alex Kurtzman:

Llevar de nuevo a Star Trek a la televisión significa volver a sus raíces y durante años esas raíces han florecido bajo la atenta y dedicada mirada de Bryan. Su conocimiento enciclopédico de Star Trek canon sólo es superada por su amor por el futuro optimista de Gene Roddenberry, una visión que sigue guiándonos a medida que exploramos nuevos mundos extraños

La serie tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el enero de 2017, seguiremos muy pendientes de estas nuevas aventuras de la Enterprise y su tripulación.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑