Noticias Star Trek: Discovery

Publicado el 20 junio, 2017 | por Chugo

0

Star Trek: Discovery se estrenará en Septiembre en Netflix

Netflix ha anunciado la fecha de su próximo estreno Star Trek: Discovery, que estará disponible solo en la plataforma a partir del próximo lunes 25 de septiembre en todos los territorios en los que está presente, a excepción de EEUU y Canadá.

Tras su estreno, los nuevos episodios podrán verse en Netflix cada lunes. Esta nueva entrega de 15 capítulos estará dividida en dos partes, los primeros ocho episodios se estrenarán entre el lunes 25 de septiembre y el lunes 6 de noviembre, y la segunda parte se retomará en enero de 2018.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, regresa 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑