Noticias no image

Publicado el 14 abril, 2010 | por Chugo

1

Spin off de House

House es la maldita gallina de los huevos de oro. Personalmente la serie dejo de interesarme hará como temporada y media. Se que lo del psiquiátrico estaría muy bien, pero no consigue engancharme ya ni lo mas mínimo. Pues bueno, aparte de mi opinión personal parece ser que la serie tendrá un spin off que se llamará Nurse Jeffrey, la novedad es que se emitirá exclusivamente via Iphone.
Su formato de emisión será semanal, y se emite en verano, cuando la serie House esta de parón. Vamos, que sirve para ayudar a soportar el mono a los fans de la serie durante los meses de sequía. El enfermero Jeffrey es un personaje que ha aparecido en bastantes capítulos de House, nos mostrará curiosidades del hospital y partes que nunca hemos visto, así como además también el plató donde se rueda y demás. No deja de ser una iniciativa interesante, pero da la sensación que están sobre-explotando una serie ya de por sí sobre-explotada.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑