Noticias no image

Publicado el 21 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Spielberg y Marta Kauffman adaptan ‘Polseres Vermelles’

FILMAX, TV3 y la cadena norteamericana ABC han cerrado el acuerdo por el que la serie Polseres Vermelles, producida por Filmax para TV3, sea adaptada y emitida por el canal americano.

La serie será producida por ABC. Dreamworks TV aportará la creatividad, de la mano de STEVEN SPIELBERG. Y MARTA KAUFFMAN, co-creadora y productora ejecutiva de la exitosa serie, “Friends”,que será la guionista de la versión americana de la serie.

En Estados Unidos, el funcionamiento de la producción televisiva difiere del que se sigue en nuestro país. Allí, para poder producir una serie, primero se rueda el capítulo piloto, a continuación se enseña a los posibles anunciantes para saber quién estaría interesado en anunciarse mientras se emite la serie. Si recibe el apoyo esperado, el capítulo piloto se convierte en serie.

Así que, de momento Polseres Vermelles tendrá su capítulo piloto al más puro estilo americano, si bien es cierto que Marta Kauffman y Steven Spielberg han manifestado una gran admiración y pasión por la serie creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas.

El argumento de la serie gira en torno a la historia cotidiana de un grupo de adolescentes que coinciden en un hospital a causa de sus enfermedades, y habla, siempre con humor y ternura, del valor de la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación. A diferencia de otras series de ficción ambientadas en hospitales, en Polseres vermelles los médicos ceden todo el protagonismo a los pacientes, especialmente a los seis jóvenes protagonistas (cinco chicos y una chica de entre diez y quince años).7
Sin obviar las especiales circunstancias en que se encuentran, la historia de estos seis niños y adolescentes mostrará las vivencias y situaciones propias de los niños y niñas de su edad, pero también con la diferencia de que su mundo es un hospital, y esto hará que lo vivan todo con una gran intensidad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑