Noticias no image

Publicado el 22 noviembre, 2009 | por Chugo

0

Spielberg y King unen fuerzas

Variety informa que Stephen King y Steven Spielberg han unido fuerzas para desarrollar una miniserie basada en el nuevo thriller sobrenatural escrito por Stephen King llamado Under the Dome (Bajo la Cúpula). Dreamworks TV se ha mostrado interesada en el libro y está intentando convertirlo en una serie para emitirla, según el propio King la HBO (aunque es solo un rumor).
Spielberg, King, y Stacey Snider producirán este proyecto junto a Darryk Frank y Justin Falvey de Dreamworks TV. Under The Dome gira en torno a el drama que se desarrolla después de que un invisible campo de fuerza rodea un pequeño pueblo turístico en Maine. De como son las luchas dentro de la Cúpula por la supervivencia y como la ciudad se hunde en una guerra entre facciones dirigidas por enimáticos personajes.
De momento no hay nada más sobre este proyecto, a priori la idea parece más que interesante, y normalmente todo lo que toca Spielberg en el mundo de la TV lo convierte en oro. Así que de momento a esperar, pero mientras os dejámos con el trailer del libro de Stephen King en el que estará basada la serie:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑