Noticias no image

Publicado el 7 febrero, 2014 | por Vicky

1

SONIC BOOM, un nuevo concepto multiplataforma del famoso erizo

SB_LOGO_RGB_WHITEBG_1391691188

Durante más de dos décadas, Sonic The Hedgehog ha sido uno de los mayores iconos del mundo de los videojuegos, con alrededor de 70 títulos, cuatro series de animación y una amplia línea de comercialización en torno a su figura. Este año, SEGA se complace en introducir una nueva rama en el universo Sonic denominada Sonic Boom, que supondrá una nueva imagen para Sonic y sus amigos así como el lanzamiento de su primera serie animada para televisión generada por ordenador, nuevos videojuegos para el sistema Wii U y Nintendo 3DS, y una nueva línea de juguetes. El equipo que está detrás de este gran proyecto trabaja con SEGA para iniciar una campaña mundial para Sonic Boom que consiga atraer y enganchar a nuevos seguidores y a los ya existentes a través de distintas plataformas.

La serie de televisión de Sonic Boom, coproducida por SEGA America Ltd y Producciones OuiDO!, se emitirá en Cartoon Network en EEUU y en Canal J y GULLI en Francia a lo largo de la temporada 2014/2015. La serie es una comedia de 52 capítulos de 11 minutos llenos de acción y adrenalina.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑