Noticias no image

Publicado el 13 septiembre, 2010 | por Chugo

0

Sinopsis Sobrenatural 6×01

Ya os mostramos las fotos hace tiempo, y nos preguntábamos que pintaba el abuelo de los Winchester en todo ésto. Pues bien, hoy venimos a lanzaros un poco de luz sobre el asunto con el argumento del primer capítulo de la sexta temporada de Sobrenatural.

Ha pasado un año, y Dean (Jensen Ackles) ha dejado la caza y vive con Lisa (Cindy Sampson) y su hijo Ben (Nicholas Elia). Misteriosamente Sam (Jared Padalecki) ha sido liberado de su jaula en el infierno, y busca a Dean para decirle que necesita que vuelva a la lucha y le presenta un mundo -una familia- que nunca supo que existía: los Campbells, la familia de su madre, que la encabeza su abuelo Samuel (Mitch Pileggi).

Recordaros que la serie comenzará a emitir su sexta temporada en los EEUU el 24 de Septiembre de este mismo mes. De momento conmigo como incondicional de Supernatural cuentan,¿ vosotros seguís la serie?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑