Noticias

Publicado el 9 octubre, 2016 | por Chugo

0

Sigourney Weaver se une a The Defenders

Durante la NY Comic Con Netflix y Marvel han presentado algunas novedades, como por ejemplo el tráiler de Iron Fist, y también noticias sobre The Defenders. De sorpresa ha aparecido Sigourney Weaver y han confirmado la aparición de la veterana actriz en The Defenders, la serie que aúna a Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones.

Se ha mencionado que el papel de Sigourney Weaver será el de villana, y varios rumores apuntan a que será  una dirigente de La Mano, la asociación de asesinos y ninjas que ya hemos podido ver gracias a Daredevil.

Creo que la elección de la actriz para la serie es simplemente perfecta, y si es cierto que va a liderar La Mano, creo que sería una elección aún más acertada. Habrá que esperar a ver como evolucionan las cosas y seguiremos muy pendientes de The Defenders.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑