Noticias

Publicado el 18 julio, 2016 | por Chugo

0

Sherlock, la cuarta temporada podría ser la última

En una reciente entrevista en The Telegraph a Steven Moffat, creador de Sherlock, ha hecho unas declaraciones en las que parece que puede que no lleguemos a ver una quinta temporada de la serie:

No se durante cuánto tiempo seguiremos. Personalmente estoy dispuesto, pero estoy en las últimas. Me sorprendería si ésta sería la última vez que hago la serie. Pero podría ser la última fácilmente. Nunca va a llegar un momento en concreto cuando lo hacemos a largo plazo, ya que así se ha hecho desde siempre. Ocasionalmente consigues hacer tres películas. Es la forma en la que funciona. Es por eso que creo que es poco probable que hayamos terminado completamente. No habría nada extraño en parar durante un tiempo. Podría seguir para siempre, volviendo una y otra vez

Martin Freeman y Benedict Cumberbatch actualmente son dos de los actores más cotizados en el panorama internacional del cine. Teniendo en cuenta que se tarda mucho entre temporada y temporada de Sherlock, y que además hay que cuadrar agendas, no me extrañaría nada que realmente esta cuarta temporada sea la última. Pero al menos Moffat deja la puerta abierta a la posibilidad de que la serie siga con los años.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑