Series

Publicado el 6 abril, 2016 | por Chugo

0

Sherlock, comienza a rodarse su cuarta temporada

Por fin se ha hecho el anuncio que muchos esperábamos, la cuarta temporada de Sherlock en la BBC, de Stephen Moffat. No nos olvidemos que Benedict Cumberbatch ha terminado recientemente de rodar para su película de Doctor Extraño, y ya tiene la agenda libre para encarnar el papel de Sherlock Holmes que lo catapultó a la fama. Se da por supuesto que Martin Freeman volverá repitiendo su excelente papel de Dr. Watson.

La laureada serie de la BBC volverá con tres nuevos episodios de los que prometen “risas, lagrimas, shocks sorpresas e impresionantes casos…”. La dirección de los tres episodios (recordar que son de hora y media, dos horas cada uno) llega de la mano de Rachel Talalay, puede que no os diga de primeras nada, pero ha dirigido capítulos de series tan prestigiosas y queridas por el público como Doctor Who y The Flash.

Esperemos que la cuarta temporada de Sherlock esté a la altura de las otras tres, y del especial navideño de este año, cuyo trabajo ha sido increíble. De momento a Mark Gatiss (Mycroft Holmes) se le ve muy contento con el comienzo del rodaje:

Mycroft Sherlock Matt Gatiss

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑