Noticias

Publicado el 20 agosto, 2016 | por Chugo

0

Se inicia el casting para un personaje clave de The Punisher

Ya con la ficha fijada para el estreno de The Punisher en Netflix, ya ha comenzado a moverse la maquinaria para empezar la producción de la serie. Netflix está buscando a Microchip, el compañero que aporta armamento y tecnología a nuestro querido y violento Frank Castle.

Microchip Punisher comic

Para todo aquel que no conozca a Microchip, alias David Lieberman, llegó a los cómics en 1987, y era el encargado de buscarle objetivos y apoyo logístico a Punisher en su cruzada contra el crimen. Tiempo más tarde pasó a ser uno de sus enemigos recurrentes, así que quizás empiece como aliado y termine como enemigo. Actualmente se le ha podido ver de forma velada dentro del universo Marvel televisivo, su nombre ha aparecido como miembro del grupo de hackers Marea Creciente en Agents of SHIELD, y además también se ha hecho referencia a el al final de la segunda temporada de Daredevil, donde Castle recibía un disco con la palabra MICRO. En cuanto al cine solo le hemos visto fugazmente en Punisher: War Zone, interpretado por Wayne Knight.

Microchip Punisher

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑