Noticias no image

Publicado el 2 julio, 2014 | por Chugo

2

Se confirma que ‘Juego de Tronos’ se rodará en Andalucía

alcazares-juego-de-tronos

Muchos medios se adelantaron ayer a afirmar que la quinta temporada de Juego de Tronos se iba a rodar en España. Esto fue por las declaraciones del embajador español en los EEUU y ex-directivo de HBO. Afirmaba que se había cerrado un acuerdo, pero todavía no existía un comunicado oficial por parte de HBO, ni de Andalucía Film Commission, que es quien lleva todo el asunto.

Pues bien, Andalucía Film Commission ha emitido un comunicado confirmando que parte de la producción de Juego de Tronos tendrá lugar en Andalucía:

HBO tiene el honor de confirmar que parte de la quinta temporada de JUEGO DE TRONOS se rodará en variaslocalizaciones naturales de la provincia de Sevilla. Información más específica se publicará más cerca de lafecha del rodaje.

Dicha grabación, programada para este año, se lleva a cabo con la total colaboración por parte de laAndalucía Film Commission y su presidente Don Carlos Rosado, la Sevilla Film Office y el alcalde de SevillaDon Juan Ignacio Zoido, y la Osuna  Film Office y la alcaldesa Doña Rosario Andújar.Los servicios de producción en España están a cargo de Don Peter Welter Soler con Fresco Film Services. CANAL+ es la cadena emisora de JUEGO DE TRONOS en España.

Todo apunta a que el rodaje se llevará a cabo en Los Alcázeres de Sevilla, y que representen a los conocidos Jardines del Agua de Dorne. Seguiremos muy atentos a las noticias relativas al rodaje en españa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑