Noticias

Publicado el 16 octubre, 2016 | por Chugo

0

Scream renueva por una tercera temporada

La MTV ha decidido renovar por una tercera temporada uno de sus últimos éxitos: la serie Scream. Aunque parece que su apoyo será limitado, ya que la temporada contará con 6 episodios en vez de los 10 y 12 de la primera y segunda temporada respectivamente.

La tercera temporada pierde a dos de los responsables de la segunda temporada: Michael Gans y Richard Register, y de momento no suenan los nombres de nadie más para hacerse cargo de esta nueva temporada.

Todavía no se sabe nada del argumento (aunque rezo a Wes Craven para que se olviden de la historia de Emma) ni tampoco de la fecha de estreno. Si tenéis ganas de más Scream, recordar que habrá un especial de Halloween el próximo 19 de Octubre. Imagino que al igual que todo lo visto en la segunda temporada, en España podamos verlo el día siguiente en Netflix.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑