Noticias no image

Publicado el 12 septiembre, 2013 | por Chugo

1

Saul Goodman, protagonista de la precuela de ‘Breaking Bad’

better-call-saul

El popular personaje secundario de ‘Breaking Bad‘ va a tener su propia serie de TV. Aprovechando que este año se acaba la fantástica serie protagonizada por Aaron Paul y Bryan Cranston, parece que el productor Vince Gilligan si que quiere explotar un poco el tirón del carismático y peculiar abogado.

La serie contará con capítulos de una hora y reflejaran la evolución del personaje antes de convertirse en el abogado de Walter White y Jesse Pinkman. También se espera que tenga un toque más cómico y con menos drama que Breaking Bad, algo que esperaba ya que el personaje se presta a ello.

El propio Gilligan ya mostró sus ganas de hacer este spin-off que se llamará ‘Better Call Saul‘ haciendo estas declaraciones:

“Me encantaría hacer un spin-off de Saul Goodman. Me gusta la idea de una serie sobre un abogado que haría cualquier cosa por impedir que un caso llegue a juicio. Sería divertido”
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑