Noticias Santa Clarita Diet

Publicado el 21 febrero, 2018 | por Chugo

0

Santa Clarita Diet ya tiene fecha para su segunda temporada

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie original Santa Clarita Diet. Protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 23 de marzo.

Para anunciar esta fecha han publicado un vídeo en el Facebook oficial de la serie:

Sinopsis: Retomando la historia justo donde se quedó en la temporada anterior, esta nueva entrega de Santa Clarita Diet presenta a la familia Hammond intentando adaptarse al estado “no muerto” de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido. La familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional. El hecho de estar “no muerto”, o amar a alguien que lo esté, no siempre es fácil pero, ¿acaso no todas las relaciones tienen sus propios retos?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑