Noticias

Publicado el 6 enero, 2017 | por Chugo

0

Santa Clarita Diet, lo nuevo de Drew Barrymore en Netflix

En Netflix se han hecho propositos para Año Nuevo, y uno de ellos es ponerse a dieta con Santa Clarita Diet.  La nueva serie de Netflix, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, se estrenará el próximo 3 de febrero en exclusiva en Netflix y a nivel mundial.

Hasta entonces, para ir abriendo boca han publicado nuevas fotos y pósters que muestran la transformación de Drew Barrymore en Sheila Hammond, una mujer que vive un inesperado cambio en su vida y en su alimentación.

 

Sinopsis: En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified: La ley de Raylan) y Sheila (Drew Barrymore, Juntos y Revueltos) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑