Noticias no image

Publicado el 21 junio, 2011 | por Vicky

0

Ryan Murphy habla del futuro de Glee y su Spin-off

Si no habeis visto la segunda temporada será mejor que no sigáis leyendo, aunque nosotros ya os anunciamos que los chicos de Glee iban a dar paso a sangre nueva, Ryan Murphy creador de la serie lo ha terminado de confirmar.

“Todos los chicos del coro se graduaran al final de la tercera temporada, mientras que los profesores mantendrán su trabajo, aunque los únicos confirmados hasta el momento son Matt Morrison (Will Shuster) y Jane Lynch (Sue Sylvester), al que considera dos pilares fundamentales de la serie” “Vamos a dar la oportunidad a mas jovenes con talento de poder demostrar lo que valen”

Además recientemente se ha estrenado un reality inspirado en la serie, llamado “The Glee Project”, del que resultará un ganador que participará en 7 capítulos de la tercera temporada. ¿Tenemos Glee para rato?

Via | UsaToday

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑