Noticias Bullseye

Publicado el 18 mayo, 2018 | por Chugo

0

Rumor: Daredevil ya tendría su Bullseye en Netflix

Daredevil ya tiene en marcha la producción de la tercera temporada. Se sabe bastante poco al respecto de esta nueva temporada, salvo que puede inspirarse en Born Again de Frank Miller.

Al parecer esta tercera temporada contaría con uno de los antagonistas más populares del hombre sin miedo. Según ha afirmado el usuario de Reddit defenders_throway, parece que se confirma la presencia del villano. Todo esto hay que tomarselo como un rumor, porque no se hasta que punto se le puede dar veracidad a esta información no confirmada:

Actualmente trabajo en los primeros episodios de DD3. Comienza realmente lento e introduce demasiados personajes nuevos. la trama podría ir en cualquier dirección, resulta difícil de decir en este momento. Pero hacen todo un episodio sobre los antecedentes de Bullseye y creo que es cinematográficamente el mejor episodio de todas las series de Marvel hasta la fecha. Kingpin consigue todos los archivos y cintas sobre Bullseye y “camina” a través de los recuerdos de Bullseye para mirar su vida. Es fantástico. La temporada 3 de ‘Daredevil’ es un poco lenta y enrevesada. Realmente acelera el ritmo en la mitad y creo que el final de la temporada podría resultar genial. Bullseye es aterrador. Nadie usa el disfraz de los cómics. Daredevil es más de lo mismo, pero de nuevo, cualquier cosa que involucre a Bullseye es destacable. Realmente clavan el hecho de que es mortal desde lejos.

En la web That Hashtag Show confirman que el actor escogido para el personaje es Wilson Bethel. Hasta la fecha se ha dicho que iba a ser un agente del FBI, pero parece que le van a dar una vuelta de tuerca para ser este popular villano.

Sea como sea, hasta otoño de este mismo año no veremos en nuestras pantallas la tercera temporada de Daredevil.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑