Noticias

Publicado el 31 octubre, 2016 | por Chugo

0

Ron Howard quiere hacer una serie de Willow

Hasta la llegada de El Señor de los Anillos si había un referente de fantasía épica en el mundo del cine era Willow. La película de fantasía de Ron Howard y George Lucas de los años ochenta ha marcado la infancia de muchos aficionados al género.

Pues bien, según informa Nerdist al parecer Ron Howard lleva tiempo queriendo hacer algo con Warwick Davis, el actor que encarnaba a Willow, e incluso ha fantaseado sobre la posibilidad de hacer una serie con el actor basado en el mismo mundo de fantasía.

Desde ya, yo compraba la idea. Imaginaros un formato similar a Ash vs Evil Dead, una secuela en forma de TV en la que tengamos a un ya anciano Willow como maestro mago peck ayudando en su aventura a una nueva generación de héroes y por supuesto volver a ver a Elora Danan. A mi desde luego me encantaría ver algo así en la TV, solo espero que la idea encuentre un hueco en la industria.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑