Noticias no image

Publicado el 17 agosto, 2011 | por Chugo

0

Roban dos guiones de ‘Juego de Tronos’

Si es que habría sido más seguro utilizar un cuervo que dejar dos guiones en manos de el servicio de correos de Irlanda. Los dos guiones corresponden a la pasada temporada, concretamente a los capítulos ‘Baelor‘ y ‘Fuego y Sangre‘, que estaban firmados por David Benioff, D.B Weiss y el director Alan Taylor. Así que imaginaros el valor que tienen estos dos guiones en estos momentos.

Todo esto lo ha desvelado el propio George R.R. Martin en su blog, que ha hecho un llamamiento a los fans por si estos dos guiones se pusieran a la venta. Según en palabras del propio Martin: “El servicio postal entregó el paquete en una bolsa con una nota en la que pedían disculpas por los daños que había sufrido el sobre. Pero no ha habido error en el manejo. El paquete estaba abierto por un extremo y los dos guiones habían desaparecido. Estoy convencido de que los han robado”. Desde luego los guiones no contendrán ningún spoiler sobre la segunda temporada, pero su valor en el mercado es considerable, teniendo en cuenta que Juego de Tronos es una de las series de más éxito, además son los dos guiones de los que probablemente sean los mejores capítulos de la serie. Si a eso le añades que están firmados por los responsables son una golosa adquisición para cualquier friki adinerado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑